6 formas de ser agradecidos en Social Media

En este blog siempre tratamos temas de contenidos, ideas, estrategias para poder animaros a llevar a cabo vuestra propia comunicación online. Pero hay otra parte muy importante que es agradecer o reconocer el trabajo de otros.

ser agradecido

Hoy os traigo en forma de infografía 6 maneras de dar las gracias en las redes sociales. Espero que os sean útiles y que las llevéis a cabo.

La gente de Vital Design ha elaborado una infografía para el día de acción de gracias que me ha encantado. Creo que somos muchos los que intentamos escribir en blogs ayudándoos a que vuestra empresa / comercio tenga una buena presencia en las redes sociales y el mundo digital. Pero no debemos olvidar nunca el dar las gracias por cualquier ayuda, RT, comentario en tu blog o difusión de nuestra información.

Aquí 6 maneras de dar las gracias en las redes sociales:

Twitter: Es en esta red social donde podemos reconocer el trabajo de alguien que ha escrito en su blog o que lanza su nueva web. Nombrándolo y dándole la enhorabuena por dicha acción y lo podemos acompañar de un hashtag que transmita emoción #BuenaIdea #MuchaSuerte #Mehaencantado…

LinkedIN: Aquí podemos apoyar a muchos contactos/compañeros de distintas formas, recomendando sus debates o publicaciones pero también realizando recomendaciones positivas de sus skills de trabajo, y buen-hacer de proyectos en los que hayáis participado juntos.

SHARE!:  Podemos reblogear lo que otros amigos/clientes/proveedores escriben en sus plataformas sociales.

Facebook: Podéis colgar fotos divertidas y desenfadadas de vuestro equipo dando las gracias. Es una estrategia muy buena para poder humanizar más vuestra marca, la gente debe recordar que detrás de un negocio o empresa siempre hay ¡PERSONAS!

Blog: Podemos reblogear lo que clientes/proveedores mueven en sus redes sociales pero otra manera mucho más efectiva también es la de  ser nosotros mismos quién escriba por sorpresa sobre ellos.

SER AGRADECIDOS!: Cuando tu propia empresa/negocio/marca llegue a lograr un hito recordar siempre en AGRADECERLO a vuestros fans y sobre todo a compartirlo con ellos.

Agradecer en las redes sociales

Y como no, quiero aprovechar este contenido para daros las gracias a todos los que me leéis, RT, comentáis, me escribís y sin querer os convertís en mi motivación para que cada semana encuentre un hueco para poder compartir con todos vosotros artículos como este.

¡GRACIAS!

Anuncios

10 pensamientos en “6 formas de ser agradecidos en Social Media

  1. Pingback: Club de la Farmacia | El Blog de la Comunidad de farmacéuticos y profesionales de oficinas de farmacia

  2. Pingback: Six ways to say thank you on Social Media | enric camarero brú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s